lunes, 25 de febrero de 2008

INVITACIÓN UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

Quiero por esta vía hacerles a todos y todas tres invitaciones muy especiales.

1. Invitación a la presentación pública del primer taller en Teatro Foro. Los días 23, 24 y 25 de febrero, realizamos con un grupo de trabajador@s, profesor@s y estudiantes un taller con el especialista Alemán en Teatro Foro Till Bauman, que buscó cualificar personas en técnicas teatrales para la identificaicón de conflictos y su posterior transformación positiva. La muestra de nuestro trabajo será el día lunes 25 de febrero en el torreon B 319 a la 1:30 Pm.

2. Inauguración de la Cátedra Paulo Freire. Como es sabido por ustedes, la Cátedra Paulo Freire sigue su segundo año de desarrollo. El día miércoles 27 de febrero a las 5 Pm en el Centro Cultural (calle 73 con 15) se desarrollará la inauguración para el año 2008 con presencia de cuatro personas del Instituto Paulo Freire de Berlín. El tema de la cátedra éste año es "Educación y Política".

3. Inauguración de Diálogos UPN. A favor de la acción dialogal en torno a nuestros graves problemas, Diálogos UPN realizará su primer ejercicio el día 28 de febero a las 2 Pm en plaza pública. Es posible qe se realice el la Plaza Dario Betancurt o en la nueva plaza que está sobre la calle 73.

Cordial saludo LUIS M. BENITEZ PAEZ
Docente U. Pedagógica NacionalInvestigador Educativo
Asesor Pedagógico y Curricular

No hay comentarios: