domingo, 30 de noviembre de 2008

Compañeros (as) de la Universidad Pedagógica Nacional:

Los (as) estamos convocando a participar en la conformación de la VEEDURÍA UNIVERSITARIA a fin de defender los derechos e intereses de nuestra comunidad universitaria.

A pesar de que el Señor OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI, y su administración decidió arbitrariamente cerrar nuestros espacios de discusión y fortalecimiento, nuestro deber es darle continuidad a los procesos que se estaban adelantando y en ese sentido avanzar en la construcción de escenarios democráticos y participativos para la ejecución de nuevas propuestas a nivel colectivo.

Igualmente, es de vital importancia apropiarnos de estos procesos frente a las autoridades judiciales y administrativas para la defensa del orden jurídico, el patrimonio público y los derechos y garantías fundamentales de la U.P .N.

Así mismo, divulgar la Constitución y en coordinación con otras autoridades, adelantar programas de educación y concientización sobre los derechos humanos y los deberes fundamentales del hombre.

¡Compañeros, la lucha no ha culminado con el cierre de la universidad!Los esperamos el día 1º de Diciembre de 2008 a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Asociación de Egresados de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia ASEFUAC

Cra. 4ª No. 12-39 Oficina 402

Nota: Agradecemos su puntual asistencia debido a que el tiempo y el espacio es solo de dos (2) horas.

Atentamente,

Compañeros de la Licenciatura en Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos de la Universidad Pedagógica Nacional- III Semestre 2008

No hay comentarios: