jueves, 29 de mayo de 2008

¿POR QUE EL BLOG DE TERCER PISO NO ABRE EN EL SERVIDOR DE LA PEDAGÓGICA?

DESDE HACE 15 DÍAS EL BLOG DE LA REVISTA DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS SOCIALES TERCER PISO SE ENCUENTRA BLOQUEADO EN EL SERVIDOR DE LA PEDAGÓGICA, DE ESTA FORMA SE ACALLAN UNA DE LAS MÚLTIPLES EXPRESIONES DE RECHAZO AL PROCESO PRIVATIZADOR QUE SE ASIENTA SOBRE LA PEDAGÓGICA Y EN GENERAL SOBRE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

ESTA ES LA DEMOCRACIA LIBERAL EN LA QUE SE ASIENTA NUESTRA AMÉRICA, UNA DEMOCRACIA QUE PERSIGUE ORGANIZACIONES, CALIFICA DE TERRORISTA CUALQUIER ACCIÓN DE DENUNCIA, Y PERSIGUE DIARIAMENTE A QUIENES EXIGEN SUS DERECHOS. LA PEDAGÓGICA ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE ELLO, CON PINTURA BORRAN LOS MURALES, BAJO AMENAZAS Y REQUISAS SE POSAN SOBRE LOS REPRESENTANTES; VALE LA PENA ACLARAR QUE ESTO ES SOLO LO DADO A CONOCER EN EL COMÚN, BAJO LA BRUMA SE ESCONDE TODO EL APARATO REPRESIVO CARÁCTERISTICO DE UNA ADMINISTRACIÓN LIGADA A LA RELIGIÓN Y COMO LO DENUNCIA EL REPRESENTANTE DE LOS PROFESORES AL OPUS DAI, SOLO PARA RECORDAR DURANTE EL 69 -SEGÚN EL VOZ- ESTE GRUPO MANEJO PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CENSURANDO Y PASANDO A REVISIÓN TODO DOCUMENTO O TEXTO A SACAR PARA LA ENSEÑANAZA.

ASÍ ESTAMOS CONSTERNADOS, RABIOSOS...........

1 comentario:

Luis Ángel Pérez dijo...

desde hace mucho más de 15 días, y al parecer también bloquean las páginas que enlazan a este blog... antes no estaban bloqueadas, esa es la muestra de la censura en la Universidad